Hola! Acá te dejo la información de algunos temas importante a la hora de hacer tu pedido.
En nuestra tienda encontrarás todos los productos disponibles en nuestro stock, pero si tienes alguna duda o necesitas hacer un pedido personalizado, te recomiendo me escribas directamente ya sea a nuestro correo hola@felinaartycraft.cl o a nuestras redes sociales como instagram. Toma esta misma opción si necesitas realizar consultas o un pedido por mayores cantidades.
FORMAS DE PAGO
Al pagar, puedes elegir hacerlo con transferencia bancaria o a través de Webpay de Transbank que permite transacciones de débito y crédito. Ambas son completamente seguras, y las revisaremos en un plazo de 24 horas.
Considera que si requieres boleta, el documento entregado por Transbank, es válido como tal. No generamos boletas duplicadas.
Si necesitas facturación especial, el pedido debe ser realizado y pagado exclusivamente por Transferencia bancaria. No realizamos factura o boletas directas por compras pagadas por Webpay, ya que el sistema duplicaría el documento, presentando un error en los impuestos.
ENTREGAS
Actualmente estamos realizando envíos más expeditamente, con un plazo de dos días hábiles confirmado el pago.
Para pedidos personalizados, como grabados especiales en tu portabastidor o los productos de la categoría «personalizados» los plazos son superiores, estando en un período de 3 a 5 días hábiles, desde el pago del pedido.
ENVÍOS:
Realizamos envíos a todo el territorio nacional, desde nuestro taller ubicado en Chiguayante, Biobío, Chile.
Una vez enviado tu pedido, se generará una nota automática con el número de seguimiento que llegará a tu correo electrónico. Si no visualizas el correo, debes revisar en las bandejas de promociones, notificaciones o incluso en spam. Considera que este mensaje llegará al correo que ingresaste en tu pedido, por lo que si tu pedido es una sorpresa o regalo toma esta precaución. Con ese número podrás revisar el estado de tu envío en la página web de la empresa de courier.
Actualmente, los pedidos están siendo enviados por Correos de Chile a las regiones más «centrales» del país, ya que según nuestra experiencia, es el courier más confiable y rápido. Además, permite entregarte un envío a bajo costo, con la promo de envío a $3490, llegando a destino en general en 1 a 2 días hábiles. Considera que es sólo para zonas urbanas. Zonas rurales no llega el courier, por lo que serán enviadas a sucursal más cercana.
Para envíos a zonas extremas, selecciona la opción correspondiente en el menú del carrito. Estos pedidos serán enviados por la empresa de courier Bluexpress, con el fin de entregarte un valor más amable en tus pedidos, siendo de sólo $7490. Esta empresa no es tan rápida como Correos de Chile, pero es más económica para quiénes viven en las regiones más fronterizas del país.
En caso de que vivas en un sector rural, te recomendamos que pidas el envío con retiro en la agencia más cercana. Considera que si esta es tu situación, existe un plazo máximo para retirar de 5 días hábiles una vez que llega a la sucursal. Si no retiras en ese período de tiempo, lo devolverán al remitente. Es de responsabilidad del destinatario, la recepción o retiro de su envío.
«A Coordinar/ Por pagar» Selecciona esta opción para otras coberturas o si deseas que tu pedido sea enviado por otra empresa. Esta opción es sólo para casos especiales.
Es responsabilidad del cliente indicar los datos de envío correctamente. Esto incluye la comuna de residencia, por ejemplo si vives en Ñuñoa, debes indicarlo en el formulario de envío, no sólo indicar Santiago, ya que son comunas diferentes.
ENVÍO LOCAL (REGIÓN DEL BIOBÍO):
Los pedidos dentro de la región del Biobío, serán enviados por Correos de Chile. El costo de este servicio es de $2990.
RETIRO EN TALLER:
Si vives cerca, puedes venir a retirar a nuestro taller ubicado en sector Los Aromos, Chiguayante. La dirección te la enviaré una vez realizada la compra. Este medio de entrega no tiene costo, es gratuito, pero requiere previa coordinación, es decir agendar tu pedido con anticipación, por respeto a nuestros horarios de trabajo y descanso.
Boletas y Facturación
Si requieres este documento, recuerda que el documento emitido por Webpay es válido como boleta.
Si requieres factura, debes avisarnos con anticipación (hasta dos días posterior a la compra). Sólo realizamos factura, para pedidos pagados por transferencia bancaria, depósito o efectivo.
pedidos personalizados
Para pedidos personalizados, como el grabado de tu Atril portabastidor de bordado o productos de la categoría «Branding» recuerda respetar las condiciones indicadas.
Para la incorporación de imagenes o logos recuerda enviar tu documento en el formato correspondiente, es decir:
Envía tu logo o diseño en formato vectorizado, negro fondo blanco o sin fondo, en buena calidad, no pixeleado. Si lo tienes en calidad óptima puedes enviar archivo de imagen. Ideal siempre es trabajar con el archivo original
Frente a cualquier duda, mejor escríbenos y te resolvemos tus inquietudes. Estamos para ayudarte.
Considera las limitantes por tamaño. Una imagen o logo con muchos detalles o información, limita que se pueda realizar en formatos pequeños
Actualizaciones: Generalmente podrás ver nuestra información actualizada y de manera más fluida en nuestro instagram, por lo que te recomiendo estar atenta/o a nuestro feed e historias. Además que constantemente estamos publicando cupones de descuento para utilizar en nuestra web.
Muchas gracias a quienes deciden apoyar nuestra tienda, obteniendo alguno de nuestros insumos y productos. Significa un tremendo apoyo a nuestro trabajo que está basado en la creatividad, respeto y autogestión. Espero que ese cariño y dedicación que ponemos en nuestro trabajo, llegue a tu taller para acompañarte y alegrarte en tus horas de creatividad y arte.